La aventurera Lara Croft no se puede resistir a un reto. Así que cuando Jacqueline Natla, la jefa de una gran corporación, le ofrece la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara decide probar suerte. Despues de una cuidada experimentación, tuvimos a Lara Croft corriendo por cavernas, matando murciélagos y lanzándose sobre piedras.Todo esto era muy impresionante pero la primera vez que hice saltar a Lara al filo de una roca y la hice subir a fuerza de brazos para ponerla a salvo mientras un oso se relamia bajo sus piernas, pense, “este juego es simplemente obra de un genio”.

Tomb Raider es simplemente increible, es de lo mejorcito en 3D desde Quake. Lara Croft es uno de los personajes más reales que jamas ha aparecido en un juego de ordenador. La manera de moverse, escalar, nadar… tiene un look realmente autentico. Aparte del perfecto movimiento en 3D, Lara se gana el protagonismo dentro de la pantalla.Cuando la veas pelearse con un oso, o moviendo piedras, que parecen material en bruto de las pirámides, empezarás a darte cuenta que Lara podria pelearse con el tipo de Duke Nukem manteniendo el tipo muy alto.

Por fin tenemos ante nosotros un juego en que la protagonista es femenina y no se ha tratado de una forma idiotizada como nos tenian acostumbrados hasta ahora.Aunque no es en absoluto la revolución feminista que algunas querrian, ya que la forma insinuante del vestir de Lara y las proporciones de su cuerpo esbelto, nos remiten a la moda Manga, que tan fuerte esta calando en la juventud japonesa y que ahora está llegando a nuestro país.

Quiero terminar rápido para poder ir a jugar con Tomb Raider. Es realmente espectacular en alta resolución, y no pierde demasiado caracter en baja, es un juego del que no se puede pasar sin mas, como yo lo se, ya me lo he comprado.